TDR Conduit: El producto ideal para tus proyectos

Tubería TDR Conduit

Tubería TDR Conduit (imagen)

En proyectos del Sector Industrial Energético se requieren tuberías y materiales de alta calidad para implementar eficientemente las aplicaciones, como la canalización de cables eléctricos y distribución de energía en estructuras de captación y conducción sanitaria para descargas domiciliarias, redes atarjeas y colección de agua.

 

Por eso hoy te queremos hablar de nuestras tuberías TDR conduit y las 3 ventajas que tienes al utilizarlas en tus proyectos de cableado subterráneo:

1. Certificacions, Confianza y Seguridad

Nuestros productos son avalados por la Comisión Federal de Electricidad (Certificado LAPEM), y otras instancias internacionales y son utilizadas en Líneas de Transmisión, Subestaciones y Conducción en Campos de Generación Eólica, Fotovoltaica, Geotérmica y Estaciones de Ciclo Combinado.

 

Su extenso uso en el sector energético habla de una calidad ampliamente comprobada.

 

 

2. Elaborado con Resina 100% Virgen

Nuestra tubería TDR conduit elaborada con resina 100% virgen, lo cual le aporta una resistencia máxima a la corrosión y la abrasión. La campana con bi-capa reforzada co-extruida logra una unión 100% hermética espiga-campana sin necesidad de recurrir a termofusión.

3.  Fácil Manejo

El material resistente, ligero y flexible permite una operabilidad superior en cuanto a manejo, descarga, transporte y maniobrabilidad. Además, gracias a su longitud la instalación es más sencilla, ya que hay menos secciones que conectar. Está disponible en las siguientes presentaciones:

  • Rollo de 102m disponible de 2” – 4”
  • Tramo de 6.1 m disponible de 2”- 12”

 

Si tienes algún proyecto de cableado subterráneo, no dudes en contactarnos, tenemos el producto ideal para tu proyecto.

 

En resumen:

Las tuberías TDR conduit te aseguran hermetismo, fácil manejo y calidad de materiales para tu proyecto de cableado subterráneo.