La hermeticidad de los sistemas de tuberías de PEAD Corrugado para el uso de alcantarillado pluvial y sanitario, es parte clave al momento de elegir el producto que se instalará en las obras.

Los sistemas de tubería TODODREN, cuentan con diseños de última tecnología que permite que esto sea logrado. El cuerpo de la tubería de PEAD Corrugado TDR ULTRA está estructurado con corrugas de doble arco y mayor peralte que ofrece mayor rigidez, área de sección y por lo tanto mejor comportamiento estructural. Su, campana bi-capa, 10% más larga que la ofrecida comercialmente en el mercado, cuenta con anillos externos de refuerzo hechos del mismo material, con esto, no es necesario colocar aditamentos ni empaques extras o adicionales para asegurar su hermeticidad.

Nuestro diseño proporciona un gap mínimo que evita desfases o movimientos de la espiga dentro de la campana y un solo anillo de hule para lograr sello 100 por ciento hermético.

Tododren - Diagrama

El número de empaques a utilizar en la unión de las tuberías no se encentra definido en las normas de producto, por lo que el fabricante elige en base a su diseño y calidad el número de empaques que deben ser utilizados. Una gran distinción en comparación con otras marcas, que hace exclusivo el sistema de tubería Tododren, es el uso de un solo anillo elastomérico que logra un 100% de hermeticidad en las uniones. Nuestra Empresa y nuestra tubería se encuentran certificadas bajo las siguientes normativas de producto:

• NMX-E-241-CNCP-2013
• NOM-001-CONAGUA-2011
• N CMT 3-06/10

Es importante mencionar que Tododren garantiza una vida útil de la tubería de 50 años, siempre y Cuando se lleven a cabo las recomendaciones de instalación en base a los manuales de la CONAGUA, normativa vigente en el ramo de tuberías y a nuestros manuales de instalación.